img

Somos una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo las mejores prácticas de origen japonés y el emprendimiento social.

Historia

Fundación Kasuga nace del deseo de una familia de migrantes de Japón, establecida y profundamente agradecida con México, la familia Kasuga, y de la necesidad de continuar con el legado filantrópico del C.P. Carlos Kasuga Osaka.

Desarrollamos proyectos, iniciativas y programas, para reinstaurar, promover y enaltecer los valores humanos.

En #FundaciónKasuga nos mueve la vocación del altruismo, sirviendo constructivamente a la sociedad.

Nuestro trabajo

Conoce más sobre los proyectos que apoya Fundación Kasuga

GAMBAREMOS

En japonés, la palabra GANBARE  頑張れ es una expresión de ánimo y aliento, significa dar lo mejor de uno mismo y hacer el mejor esfuerzo. GAMBAREMOS es una iniciativa de apoyo a proyectos de emprendimiento social que busquen resolver problemáticas actuales generando cambios positivos en la sociedad. Impulsamos proyectos que fomenten la inclusión, la equidad, el respeto, la reflexión y la conciencia.

HORNOS DE LEÑA SIN HUMO

El proyecto “Hornos de leña sin humo” tiene como objetivo beneficiar al mayor número de artesanos productores de cerámica en México, impulsando el fortalecimiento sostenible de sus comunidades y contribuyendo al cuidado de su salud así como la protección del medio ambiente. A partir del año 2018, nos sumamos para apoyar este proyecto de la Escuela Nacional de Cerámica dentro de la República Mexicana.

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Escríbenos o llámanos!

Ciudad de México, México.

Correo:

informacion@fundacionkasuga.org