Gambaremos 2021

COMUNICADO GENERAL
¡GAMBAREMOS!

En Fundación Kasuga estamos en busca de personas comprometidas y con profundo amor por México, que tengan en marcha un proyecto de emprendimiento social.

Si tienes una solución innovadora a problemáticas relacionadas con:
Educación, valores cívicos o equidad de género ¡queremos apoyarte!

El proyecto seleccionado podrá recibir una inversión de hasta $200,000.00 mil pesos*

Los 8 semifinalistas recibirán un taller de emprendimiento bootcamp (por confirmar)

Podrás registrarte del 1º al 30 junio, 2021.

SOBRE EL CONCURSO
¿Qué es GAMBAREMOS?

En japonés, la palabra GANBARE es una expresión de ánimo y aliento, significa dar lo mejor de uno mismo y hacer el mejor esfuerzo.

GAMBAREMOS es una iniciativa de apoyo a proyectos de emprendimiento social que resuelvan problemáticas en alguna de las siguientes áreas:
Educación, valores cívicos o equidad de género

Buscamos proyectos que propicien la inclusión, la equidad, el respeto, la reflexión y la conciencia para contribuir a la sociedad.

¿Por qué hacer Gambaremos?

• Por amor a México.
  • Porque muchas personas tienen ideas y voluntad para ayudar a los demás y queremos sumarnos a ellos.
  • Porque nos interesa ayudar a construir un país y un mundo mejor.
¡Participa en GAMBAREMOS 2021!

¿A quién estamos buscando?

Equipos de mínimo dos personas, mayores de edad y hasta 35 años, que tengan un proyecto en marcha de emprendimiento social, que posean y practiquen los valores humanos de: honestidad, igualdad de género, empatía y respeto.

¿Qué obtendrá el proyecto seleccionado?

Habrá un solo proyecto seleccionado de cualquiera de las categorías participantes que podrá acceder a una inversión económica que se otorgará en especie con un monto de hasta $200,000.00 pesos*

Los proyectos semifinalistas recibirán acceso a un bootcamp de capacitación en temas de emprendimiento social.

Gambaremos 2020

Jueces
Semifinalistas
Ganador

Ganadores Gambaremos 2020

Captura de pantalla 2021-04-29 a las 5.18.25 p.m.
Siinan Soluciones Sostenibles
Primer Lugar